Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 William Thomas Colton, un curioso despertar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leyenada



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos sitios, menos donde estas tu.

MensajeTema: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Sáb Dic 03, 2011 1:43 pm

Al salir de aquella jungla, donde unos canibales le dovoran hasta el bigote William vio un barco, una goleta, a la cual le grito de todo para que fijaran en el. Los tripulantes de la tripulación al verle se acercaron y uno de ellos se acerco con un bote, William se subio al bote y se dirigio a la goleta. Nada más subir todos los tripulantes se presentaron y William se percato de que ninguno esa guerrero, ni tansiquiera sabian dominar una simple espada, dicho pues William les ayudo a llegar a su destino, que desde entonces también fue el suyo, Deamonheim.

Tras unos días largos y aburridos por el anciano William, pero muy divertido para los tripulantes cartógrafos, William se decidió a enseñarle a defensar-se con el cuerpo a cuerpo, el mismo maldijo esa idea al ver que uno de ellos al intentar utilizar un estoque le saltara un ojo al timonero. Tras este intento fallido de enseñarles William prefirió subirse al mástil más alto y esperar a ver la isla más cercana para poder parar y hacer algo de su agrado.
A la mañana siguiente William se despejo y subió al mástil más alto y suya fue la sorpresa al ver que entre la niebla aparecía un barco por proa, casi chocando contra el suyo, el cual izaba una bandera negra con una sola calavera. William se preparo y bajo rápidamente a por su equipo, antes de salir escucho como los piratas ya asaltaron el barco y escuchaba como desvalijaban los dormitorios. Cargándose con todo el valor posible William salio arremetiendo contra todos con el escudo y como una peonza golpeaba a todos con el martillo, al parar, tambaleandose, se fijo que muchos habían quedado inconscientes, pero el no espero a que se pusieran en pie y rápidamente los ato y los amordazo. Al salir a cubierta se encontró con el capitán del barco pirata al cual le propuso: -Que te parece un combate, si ganamos, nos lo quedamos todo y vosotros seréis esclavos, pero si llegara la casualidad de que tu ganaras, nos iremos con viento fresco-
William tras aceptar esperaba su contrincante, el cual vio que era un gigantesco semiorco, William no se acobardo y atacó, suya fue la mala suerte que con un tablón salido tropezara y quedara desarmado...
En el suelo William pensaba que ya estaría muerto, pero al alzar la vista miraba como el capitán pirata refunfuñaba y se marchaba a su barco, al poco William entendió que al tropezar el martillo voló hacia la cabeza del enemigo, dejándolo así inconsciente.
Tras desatar a sus amigos, los cartógrafos, se pusieron rumbo a Deamoheim, al cual no tardaron más de dos días de navegación tranquila.

Tras llegar a Deamonheim con una goleta de unos Cartógrafos William se dirigió a la primera posada que encontró para preguntar donde podría encontrar trabajo como mercenario.
El posadero lo miro de arriba a abajo y le dijo: -¿Como un anciano como tu puede ser mercenario?-
A lo que William respondió con mucho ímpetu y alegría: -¡Por que las mujeres y la rica cerveza me mantienen a flote!-
Los dos hombres empezaron a reír y explicarse sus típicas batallas de cuentos y por terminar el posadero le indico a William que dirección debía tomar, la cual era hacia Villa Norte.

Varias horas de camina por los bosques, ya de noche, William acepto que estaba perdido, pero no le quedaba más remedio que seguir andando. Tras unos minutos más recibió un fuerte golpe en la cabeza lo cual le dejo seco en el suelo.
Tras despertar William solo veía el cielo nublado y una tormenta eléctrica, al levantarse se encontraba en unos llanuras y solo tenia unas ropas y una daga al lado. Rápidamente se levanto ya que un zombi le estaba mordiendo la bota, tras apuñalar al zombi en la sien se dispuso a buscar por todos lados, su martillo, el martillo de la familia Colton, el cual no estaba.
Desesperado mirando por todos lados alzo la mirada y vio un camino, que lo seguiría y esté le llevaría a Villa Norte. Tras un par de días para ponerse al día con un poco de equipo se propuso salir a luchar y encontrar como fuera preciso su martillo, el martillo de la familia.

Cual martillo le devolvería una amigo llamado Corasztraza.


//Espero que les gusten, comenten por si hay errores o algo, así para la próxima salga mejor =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SucioLucy



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 18
Localización : Almería City

MensajeTema: Re: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Sáb Dic 03, 2011 2:07 pm

jajajaja está guapa y tiene el puntazo de que le salta el ojo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arasthor



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 27
Localización : Santiasko, Chile

MensajeTema: Re: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Dom Dic 04, 2011 12:20 am

El sólo hecho de usar colores llama más la atención de las otras historias xD
Me gusto bastante, ahora ya sabemos la historia del curioso martillo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM-Wolf
Admin


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : Frente al ordenador con los Aliens.

MensajeTema: Re: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Dom Dic 04, 2011 1:02 am

Aprovecho ahora de contestar que ando menos liado y menos viciando al Modern Warfare... pues nada, la historia está muy buena, sigue así a ver si posteas alguna segunda parte o así, que me está gustando la historia. En cuanto a ortografía solo es en cuanto a tildes por lo que leí y también que la ciudad es Daemonheim no Deamonheim jeje, pero eso es lo de menos es solo porque se vea bien.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cruzadasdelaluz.forosgratis.org
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Dom Dic 04, 2011 7:47 am

Por mí, está muy bien, me gustó aquello del capitán semiorco... En cuanto a faltas, como dijo Wolf, y algunas que otras palabras en catalán se te escaparon también, pero no creo que sea nada del otro mundo.
Espero una segunda parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: William Thomas Colton, un curioso despertar.   Hoy a las 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
William Thomas Colton, un curioso despertar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alondra del despertar y nishoba fantasma
» El despertar de la curiosidad [Prueba para Aveil]
» Un despertar agitado
» El mazo curioso de la Semana
» {TRAMA 4} EL DESPERTAR CELESTIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Historia-
Cambiar a: