Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Biografia de Yashart 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yashart

MensajeTema: Biografia de Yashart 2    Mar Dic 06, 2011 3:47 pm

*Yashart esta sentado enfrente a su escritorio mientras abre su cuaderno y saca su carboncillo*
Cuenca
Desde un tiempo por la zona han estado pululando una serie de personajes bastante fuerte , unos guerreros los cuales se denominan imperiales y los que dicen venir de una montaña cuyo nombre no recuerdo y dudo que consiga aprenderme.

Un día caminando por el camino perdido , si este con mucho lobo y donde hay unas ruinas con momias, encontré un camino que me conducía al norte como estaba muy aburrido y opte por seguirlo a ver donde me conducía , tras horas de caminar llegue a la primera pendiente de lo que parecía una gran montaña, continúe caminando subiendo y subiendo y al cansancio de las cuestas se sumaba el frío tan atroz que hacía hasta que use mi protección a elementos , claro después de eso sería un paseo ¿no? , pues no además de las cuestas y el frío había que sumar una serie de espectros hostiles los cuales no les gustaba que los aventureros pasaran por allí , ¿qué hice yo? , fácil tire de la oración santuario de las mas útiles que hay y pase sin ser molestado , gracias a Torim mi santuario es mucho mejor que el de otro clérigos como Antharon y Lucy , sobre este primero si te hablare en esta historia en cambio la chica ya será en otra.

Total , continúe caminando hasta la cima sin ningún problema , pero cuando llegue y seguí caminando me encontré una ciudad amurallada la cual estaba cerrada y decidí rodearla para ver si encontraba una segunda entrada pero, lo único que encontré fue a un imperial el cual con muy mala uva me identifico y me explico que por lo visto las puertas de la ciudad quedan cerradas por la noche por la seguridad, la ciudad es conocida como cuenca del dragón ahora veréis porque.

Al entrar en la ciudad se podía ver como era un páramo helado casi desierto donde lo que mas destacaba eran algunas estructuras como el palacio y el portal, además del un montículo que esta enfrente a la entrada, el imperial me llevo hasta la cima de este y mientras hablaba con uno de sus compañeros yo podía admirar los cadáveres de los criminales colgados por el cuello junto a sus respectivos carteles con los delitos cometidos,robo, atentado contra el jarl,pero el que mas me asusto fue el de no identificarse ya que antes estuve a punto de no hacerlo ante el imperial.

El Jarl es el jefe de estas gentes , cuando lo vi por primera vez estaba custodiando una estatua de un dragón y un huevo de este mismo dragón, por lo visto el dragón era el primer prismático que existió y por sus venas circulaba la sangre de Torim dios de la guerra es decir , es un semidios hijo de torim y era la deidad local.
El imperial que me acompañaba charlo con el Jarl por el hecho de si yo podría ver al semidios idea que tuvo el imperial , tras un rato de conversar el jarl dijo que eso seria decisión de los guardianes , por lo tanto caminamos monte arriba donde habitaban estos.

Subimos y subimos, hasta que por fin dimo con el primer guardián , el cual estaba al lado de unos huesos de dragón dorados parecían ser, el imperial expuso su idea ante el guardián pero el respondió con una negativa alegando que los motivos no eran suficientes, el imperial decepcionado dijo de volver a bajar y eso hicimos, subimos para nada.

Tras un tiempo deambulando por allí , llegó un segundo grupo de aventureros entre los cuales estaban Corasztraza,Shane, y Antharon, mientras admirábamos la estatua un imperial apareció diciendo que el semidios quería verme.
Empezamos a subir la montaña acompañado del grupo que llegó, subimos hasta donde se encontraba el primer guardián y tras tener su aprobación continuamos caminando hasta la cima donde había una cueva custodiada por mas guardianes, los cuales nos dejaron pasar.

Una vez dentro de la cueva recorrimos las estrechas callejuelas, lo cierto es que podría haber estado mas iluminada, cuando llegamos nos encontramos un altar y en este un enorme dragón prismático el cual dragón muy poderoso , todos nos presentamos su nombre es Dovahkiin, el cual nos había llamado para pedirnos un favor,queria que buscáramos a otro semidios , Lucius un humano de piel azulada el cual tiene un clan lobo ,a cambio nos recompensaría por lo tanto como es evidente fuimos en busca de Lucius.

Empezamos a bajar la montaña, yo al ver que corasztraza se adelantaba propuse a los demás bajar la montaña corriendo para intentar llegar cuanto antes,tras bajar la montaña sin problemas alguno ya que no había indicios de espectros continuamos hasta el lugar donde se suponía que estaba el clan de lucius al noreste de villa norte , cuando llegamos a este lugar Corasztraza ya nos esperaba asombrándonos por su gran velocidad.

Nos adentramos en el bosque y en sus profundidades nos encontramos a Lucius con un hombre lobo y dos hombres mas con su misma piel, le explicamos a lucius a que veníamos y enseguida decidió adelantarse en el camino, con una velocidad muy superior a la de corasztraza, además a nuestro grupo se unió un hombre lobo bastante grande que nos dio algunos problemas.
Subiendo de nuevo la montaña los espectros nos atacaron y entre Corasztraza y el lobo se las apañaron para librar el camino,pero, el lobo cayo en combate y optamos por llevarlo a cuestas, todo acabo con Antharon y yo convertidos en mulas de carga mientras Corasztraza luchaba contra los espectros para abrirse camino hasta la ciudad , cuando llegamos dejamos el cuerpo junto al Jarl y Lucius , el Jarl llamo a un imperial el cual cogio al lobo y se lo llevo al hombro cual saco de patatas a pesar de sus 300 kilos.
Tras subir lo que quedaba de camino vimos como los guardianes no se llevaban bien con Lucius , aun así entramos y cuando entramos el dragón nos ofreció las recompensas mientras tenia una acalorada conversación con Lucius había dos posibilidades , un objeto de una amplia remesa o el poder de exhalar fuego cual dragón.

Antharon fue el que mas se demoro cogiendo al final un objeto, yo sin pensármelo me lance a por el aliento de fuego ,un poder más es un poder más , en cambio corasztraza también lo quiso aunque el dragón solo se lo podía dar a uno cosa que aun no entiendo. Después de esto bajamos la montaña para mas tarde volver pero eso es ya otra historia.

//espero que os guste, dejad este post para cuelgue unicamente las historias y comentais en la primera biografia. Gracias ^^
Ver perfil de usuario
Comando

MensajeTema: Re: Biografia de Yashart 2    Mar Dic 06, 2011 3:51 pm

Muy buena Wink
Ver perfil de usuario

Biografia de Yashart 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.