Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Antharon Lyonsheep y su pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comando



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25

MensajeTema: Antharon Lyonsheep y su pasado   Mar Dic 06, 2011 4:19 pm

Antharon nació hace casi 26 años en Daemonhein, en una familia normal y corriente.
Él no era el primogenito, tenia un hermano pero este murió antes de que Antharon naciese por problemas de corazón unos meses antes.
Su padre trabajaba como guardia en la ciudad, un soldado raso normal y corriente y su madre se dedicaba a labores del hogar, cocinar, limpiar, criarle, etc...
La familia Lyonsheep vivía cerca del templo, por lo que el niñito era conocido por los templarios, un joven un poco trasto pero muy inocente y bonachón.
Un dia, dando un paseo con su padre por la ciudad en uno de sus dias libres,cerca del templo, Antharon vió un semicelestial y nada más verle se quedó fascinado por su aspecto y el aura de paz y tranquilidad que desprendia, desde ese momento, a sus tiernos 12 añitos el joven Antharon ya sabia cual era su meta en la vida.
Ya en su adolescencia avanzada (a los 17) Antharon conoció la chica de sus sueños, se llamaba Lara y eran practicamente vecinos. El amor entre los dos jovenes no tardo en hacerse notar y decidieron formar una familia lo antes posible ya que ninguno tenia dudas respecto al otro, pero... por desgracia de ambos, la joven Lara era esteril y no podía tener hijos, la pareja se apenó bastante pero el amor que sentia Antharon por ella era demasiado grande como para dejarse afectar.
Cierto dia, Antharon esperaba su amada junto a la taberna como siempre para pasar otro agradable dia y olvidar sus penas pero esta se retrasó horas y horas. Antharon preocupado fue a buscarla, pensando que estaría enferma o algo y se dirigió hacia su casa.
Por el camino vió un grupo de guardias el puerto (si, pillaba de camino extrañamente) asomados al mar y cuchicheando algo y Antharon se dirigió a ellos y les pregunto:
-Puedo ayudarles en algo?
-Ya no, es tarde
-Que ha sucedido?
-Una joven se ha suicidado ahogandose en el mar
-Que tragedia...
-Ahora estan procediendo a sacarla
Antharon, a pesar de su preocupación decidió quedarse para ver quién era esa muchacha y para su desgracia, sacaron el cadaver de Lara con varias piedras atadas al cuerpo.
El pobre chico no daba credito de lo que veia y se fue corriendo hacia su casa, con los ojos llenos de lagrimas y una expresión de horror en su casa y al llegar pudo ver una carta sobre su cama.
*Antharon, me has dado los años más felices de mi vida, el tiempo que he pasado junto a tí ha sido lo mejor que podría desear alguien... pero no puedo vivir con la idea de que jamás podremos tener un hijo juntos y por ello he decidido librarme de esta amargura y dejarte via librepara rehacer tu vida, ya tendrás noticias mias por la guardia.
Con mucho amor, Lara*
Como es lógico Antharon pasó muy malos dias, no queria nada y varias veces estubo a punto de seguir el camino de Lara, pero saco voluntad de dónde no habia y decidió luchar por sus metas, aunque con mucha menos determinación que antes.
Los años pasaron y el padre acabó muriendo de forma natural y su madre podría decirse que de pena al perder a su amado y Antharon se quedó solo, pero ya tenia 25 años y era lo suficiente maduro y fuerte para valerse solo.
Decidió ir en busca de aventuras a Villa Norte, dónde conoceria muchos de sus nuevos amigos y se fortalecería y quizá con el tiempo consiguiese recuperar la determinación y conseguir el poder para alcanzar su sueño.

//ale, la he alargado un poquejo


Última edición por Comando el Miér Ene 04, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Antharon Lyonsheep y su pasado   Mar Dic 06, 2011 5:05 pm

Poco extensa, pero con las cosas claras. No sé si sabes, dentro del templo vive un semicelestial, no sé si te referirás a ese... Y como te dije, no es por fastidiar, pero... El templo es de templarios, es decir, paladines. Únicamente paladines pueden ingresar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Comando



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Antharon Lyonsheep y su pasado   Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

No si ya lo sé, imagino que si sería ese Antharon no sabi si vive allí o no, el único objetivo de Antharon es ser semicelestial, ser de ese templo o no le importa poco

La hice poco extensa porque tiene un pasado tranquilo y eso, cuando me anime con historias actuales ya me enrollaré
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Comando



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Antharon Lyonsheep y su pasado   Miér Ene 04, 2012 12:27 pm

He retocado un poco la historia ya que no tenia claro su historia y con el rol diario me la fui inventado, a ver si os gusta más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Antharon Lyonsheep y su pasado   Hoy a las 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
Antharon Lyonsheep y su pasado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Historia-
Cambiar a: