Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 História de Bryan Hawk Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cambuto



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: História de Bryan Hawk Chaos   Dom Dic 11, 2011 9:18 pm

En la costa este de Nueva esperanza, pasando la frontera, se encuentra el desierto de Faruk-karn, una basta extensión desolada con un clima implacable, tormentas de arena, un sol abrasador y noches gélidas capases de acabar con el más fuerte. En esta tierra yerma la vida es dura y corta, nada es gratuito, nada es para siempre.
La pobreza abunda entre los pueblos periféricos, abastecidos apenas por las caravanas del este; la guerra ha tocado con fuerza estas tierras y la mano dura de Tyranus oprime sin cesar, castigando con el látigo a quienes se revelan.

Aun así la vida persiste, y en la pequeña Anka, un pueblo casi olvidado por la mano de Fao; nació un niño pelirrojo, de ojos verdes como los bosques del oeste, del otro lado del mar. Era el primogénito de la familia y como era costumbre en esta agreste tierra, prontamente tuvo que ayudar a su padre en sus quehaceres, pues su familia necesitaba todas las manos posibles para llevar alimento a casa; su madre esperaba su segundo hijo y al primogénito le tocaría hacerse cargo de su hermano.
En una mañana cuando el pequeño Bryan tenía 18 años élficos, fue a buscar agua al pozo, como de costumbre cada mañana antes de la salida del sol. Vio una hacha grande posada encima del pozo.
-Bryan- (¿Como puede ser que este esta hacha aquí?) –Se quede pensativo-
Cuando su hermano pequeño vio que tardaba demasiado fue en su busca.
-Hermano- Hermanitoo…¿ por que tardas tanto?
-Bryan- Me quede mirando el hacha esta que esta aquí posada en el pozo ¿De quien será?
En ese mismo momento de cuando termino su frase les asaltaron tres hombres encapuchados, gracias al gran arte y testarudez de Bryan desformo y destrozo las caras de los hombres encapuchados.
.En el desierto los jóvenes crecen rápido y aprenden a defenderse por las malas, come o serás comido es la ley y el niño la aprendió bien; mas aun cuando las tropas del tirano alcanzaron el poblado, como tantas otras veces antaño, para llevarse a los jóvenes fuertes y capases de empuñar armas. A luchar una guerra que no les pertenecía, por un señor al que no querían.
A la batalla partió con sus dos hermanos pequeños, dejando atrás su familia que nuevamente esperaba descendencia, ¿que más podían hacer? La vida continuaba y necesitaban más manos para el trabajo. Al igual que sus padres lo necesitaron antes que ellos. No era falta de amor por sus hijos, no, era resignación. ¿Qué mas se podía hacer contra aquello? Revelarse contra Tyranus era una estupidez.

Cien batallas y escaramuzas curtieron al joven, enseñándole a aguantar no solo el dolor del cuerpo, sino que también el del alma, al ver morir a su lado a sus dos hermanos menores, quedando solo entre una pila de cadáveres en medio del desierto.
Tyranus no entierra a sus muertos, simplemente se limita a recuperar las armas de los caídos y coger nuevos guerreros para sus batallas.

Pero el joven seguía vivo, y aun conservaba su cimitarra de bronce. Herido de gravedad tuvo que alimentarse de la carne de sus camaradas y usar sus ropas para vendar las heridas. Solo tres sobrevivieron ese día. Uno cayo poco tiempo después, exhausto y malherido. Los otros dos vagaron largo tiempo por el desierto, ofreciendo sus servicios como guerreros de paga, mercenarios para cualquier causa. No era falta de lealtad, no… era el hambre lo que los impulsaba. Vive y deja morir era su lema, mercenarios desertores de Tyranus, la escoria del mundo libre.

Largo tiempo estuvieron juntos vagando por el yermo árido, hasta que separaron sus caminos, uno de ellos, Ahmed, se dirigió hacia le norte, perdiéndose bajo la luna del desierto, buscando un nuevo cliente la cual servir y quizás robar. Poco tiempo tardo en ser “reclutado” por las huestes de Tyranus. No sobrevivió otra batalla.

El otro joven se dirigió la sur y luego al oeste, en busca del mar, de una nueva vida y de un nuevo nombre. Cuando embarco con destino a la Ciudad de Daemonheim se registró con un nuevo nombre: Bryan Hawk Chaos.


Post: Espero que os haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ibri0n



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Dom Dic 11, 2011 9:19 pm

Se se se...promete haver si Bryan reparte tantos puños en el server jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Muricky Colds



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2011

MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Lun Dic 12, 2011 7:51 am

muy buenaaa tioo me encantaaa Very Happy que makii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Lun Dic 12, 2011 11:31 am

Está muy chula, me gusta mucho ^^ Alguna que otra falta vi por ahí, pero no es lo más importante. Continúa Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leyenada



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos sitios, menos donde estas tu.

MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Lun Dic 12, 2011 8:31 pm

La historia está muy bien, sí, la verdad es que por leerla a las 3:30 de la noche me intereso bastante para poder terminarla de leer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cambuto



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Mar Dic 13, 2011 3:37 am

Gracias la verdad que estas cosas de las histórias me cuesta... empezar, desarollarla y acabarlas xDDDD pero bueno ya esta hecha, espero que os haya gustado aunque sea solo un poquito ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: História de Bryan Hawk Chaos   Hoy a las 6:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
História de Bryan Hawk Chaos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FF Dissidia: Inward Chaos
» ¿quien de ustedes a conseguido todas las chaos emeralds en sonic 1, 2 y 3?
» CHAOS CUP - JORNADAS 1 Y 2
» CHAOS CUP - LISTA DE EQUIPOS
» Angel of chaos Nuevo gremio Unete ya!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Historia-
Cambiar a: