Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Guerra a llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arasthor



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 27
Localización : Santiasko, Chile

MensajeTema: La Guerra a llegado   Miér Dic 14, 2011 10:24 pm

...Pues como siempre charlaba con Coras en la encrucijada, compartiendo ideas y pensando las mejores decisiones para la posible batalla, de lejos nos gritaban algo los guardias para echar broma, pues ese es el "puesto de vigilancia" que Coras suele frecuentar, entre risas y reflexiones siento un silvido cerca de mi oído, al segundo un grito de quejido desgarrador. Doy media vuelvo y veo tumbado un guardia de la encrucijada, vuelvo la vista y vi lo que inesperado (mas bien esperaba que pasara pero no tan luego ni en ese lugar), una avanzadilla de Nueva Esperanza armados y dispuestos a matar, nos lanzamos al ataque. Luego de unos eternos 30 minutos de costosa residencia acabamos con la sorpresiva avanzadilla.

Recuerdo que después de desnublar mi mente veo cuerpos de mis colegas en el suelo desangrados, me quedo mirándolos fijo perplejo. En ese instante siento un remezón, "Despierta Txus, la guerra esta declarada!"....tome mi arma y partimos la marcha hacia Villa Norte.

Llegando a la Villa golpee el Gong con toda mi furia, el terrible momento había llegado, sólo pensaba en actuar rápido para evitar lo máximo de muertes de civiles y hermanos de la guardia. Mientras golpeaba las mujeres gritaban, niños lloraban corriendo a sus madres, los guardias miraban atónitos sin reaccionar, afortunadamente apareció mi Teniente Carlos a echarme una mano a ordenar a las tropas.

"Hermanos, ha llegado el momento, nos han atacado una avanzadilla de soldados y lo más probable es que deseen tomar la villa por ser un punto estratégico, debemos estar atentos y extremar las medidas de seguridad"...en ese instante me di cuenta de que no hablaba con soldados, sino de voluntarios, la gran mayoría padres que estaban preocupados por su familia, vi terror en sus ojos, pero no podía flaquear, la disciplina era lo principal para el éxito y nuestra sobrevivencia.

Luego continué dando instrucciones y como organizar los puestos de vigilancia, en ese instante veo romper filas a 4 guardias gritando con furia corriendo hacia el bosque y de éste veo salir otra cuadrilla de soldados enemigos, afortunadamente vencimos pero con bajas, sólo vencimos por el número...en ese instante no nos quedaba otra que pedir ayuda a Daemonheim que nos diera una mano con unos escuadrones para la seguridad............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Guerra a llegado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de guerra 01/?¿
» El calentamiento global y la guerra
» Guerra internetera troll
» Vuelvo a la guerra!!!!
» El señor de los anillos: La guerra del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Posada "El Halcón"-
Cambiar a: