Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leina Hallenthen (Historia de Thea II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THX



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Leina Hallenthen (Historia de Thea II)   Lun Dic 19, 2011 5:43 am

- Vaya.. ¿Quién la cuidó?- Sonrió Thea- Es bastante curioso, no te lo imaginarías, o quizá sí, bueno.. fue todo un privilegio para esa estúpida, aun que también fue su perdición.

- Uh.. me dejas sorprendida, cuentame Thea.

.
.
Veinti dos años atrás...
.
.

Pasaron nueve meses desde aquél incidente y Mariel dió a luz siendo asistida por algunas de las sacerdotisas de bajo rango por órdenes de Catha, la alta sacerdotisa, hasta que ella misma apareció por aquella sala oscura y tétrica donde tenían encarcelada a Mariel.

- Vaya.. vaya... Así que habéis tenido una niña ¿Eh? – Carcajeó Catha- Bien, ahora sufriréis un poco más.

- ¿Qué deseáis hacer, mi señora? -Comentó uno de los adoradores allí presentes-

- Colocad la niña en el suelo, le haremos sufrir un poco antes de matarla.

Mariel comenzó a gritar al escuchar las retorcidas palabras de la sacerdotisa, pidiendo clemencia por su pequeña mientras las lágrimas caían por su rostro, pero Catha no parecía escuchar y se acercó a la recién nacida, empuñando una daga la cual pasó con suavidad pobre el pecho de la niña, jugueteando mientras miraba hacia Mariel, la cual lloraba desesperada.

- ¿Cómo le habéis puesto de nombre? -Dijo Catha, parándose unos instantes

- Le.. Leina... - Contestó Mariel, abatida al completo

- Leina ¿Eh? – Sonrió Catha – Está bien, no la mataré, pero tengo una tortura para vos, una muy especial. Vuestra hija será criada por mí.

Catha tomó a la recién nacida en sus brazos, sonriendo, mientras Mariel agachó la cabeza y quedó sollozando en silencio, no era lo que quería para su pequeña pero era mejor que verla morir. Desde ese momento, Leina comenzó a ser criada por Catha, ocupando la mayor parte del tiempo de la sacerdotisa en la pequeña recién nacida. Para Catha le era imposible alimentar a la pequeña así que la llevaba ante su madre, Mariel, para que ésta misma le diera de su pecho la cual nunca puso resistencia pues al fin y al cabo, era su pequeña. Todo cambió cuando Leina creció y ya no necesitaba alimentarse de su madre, desde entonces las visitas que tenía Mariel de su hija fueron reduciéndose hastar meras visitas con intención de tortura psicológica por parte de la alta sacerdotisa Catha. Así fue como Leina creció hasta los cinco años, sin saber realmente quién era esa mujer.

- ¿Veis a esta mujer, Leina? - Comentó Catha, señalando a Mariel-

- Sí, maestra, siempre me traéis a visitarla. -Respondió Leina-

- Os diré la verdad, Leina, esta mujer no a sido ejecutada aún para que pudierais vengaros de ella pues fue quien mató a vuestra madre.

Leina comenzó a sollozar unos instantes y poco después miro a Mariel con ira, sin embargo Mariel miraba apenada a su hija, pero no podía decirle nada pues estaba amordazada.

- Aquí tenéis una daga, Leina. -Extendió una daga hacia Leina- Esta será vuestra primera prueba, clavadsela a esta mujer en una de sus piernas, pero no la matéis pues aún le queda mucho por sufrir.

Leina tomó la daga que le extendía Catha y se puso al frente de Mariel, entonces clavó la punta sobre el muslo de la mujer poco a poco para hacerla sufrir. Cuando retiró la daga, urgó un poco en la herida con uno de sus deditos, para que le doliese mientras tanto Catha sonríe, contenta por la venganza que caía sobre Mariel.
Terminada la pequeña tortura, Catha y Leina marcharon a seguir con los estudios de la pequeña sobre la fé y el dogma de Kravas.


.
.
Volviendo al presente...
.
.

- Uuhh.. que retorcida puede llegar a ser la alta sacerdotisa. - Sonrió la mujer misteriosa.

- No lo sabes bien, así que sigue trabajando si no quieres que su retorcida mente planee algo contra nosotras por no complacer sus órdenes – Añadió Thea – Pero.. bueno, mientras tú trabajas.. dime, ¿Quieres escuchar otra historia o prefieres pasar?

Claro, quiero saber más sobre esa hereje. / Prefiero no escuchar más, he de centrarme en esto. - Dijo la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leina Hallenthen (Historia de Thea II)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Historia-
Cambiar a: