Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Txus, el último Viento de Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arasthor



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 27
Localización : Santiasko, Chile

MensajeTema: Txus, el último Viento de Arena   Miér Dic 21, 2011 5:59 pm

Eran tiempos de revuelta en el continente de de Faruk-Karn, el dictador Gaffadi estaba oprimiendo sin piedad a toda la zona para mantener su autoritarismo e eliminar toda posible amenaza contra el poder. Por otra parte la revuelta social en la situación pasaba de rebeldía a Anarquía sin sentido, lugareños saqueando tiendas y familias, todo para asegurar su propio interés y no el interés de la comunidad sometida.

Es así como Txus, miembro de la tribu nómade del desierto llamada “Los viento de arena” ya a su corta edad de 11 años estaba en el grupo de patrullaje, un labor designada a los hombres de la tribu, pues su deber era alertar en las frías noches del desierto si se veían personas acercándose, tanto militares como civiles eran peligrosos en tiempos de caos.

Pues así una noche se hizo hombre pasando una dura prueba que quizás Torim le impuso….

“Era una noche como siempre fría, donde la arena blanca reflejaba leves destellos de plata reflejando la luz de la luna, al horizonte se veían reflejos verdosos como cuando expones una esmeralda a la luz del sol, el chico nunca había visto algo así por lo que no dio alerta anonadado por semejante fenómeno, y este fue su gran error.

Miraba ansioso esperando que sorpresa se acercaba, como si fuese encantado por la luz de un fuego fatuo llevándolo al peligro, de la sonrisa curiosa paso a los ojos aterrados y paralizado del miedo, era un grupo de momias que se dirigían directamente hacia el campamento de los viento de arena.

Al momento de dar vuelta para pedir ayuda ve a una momia putrefacta devorando el cuello de quien sería su hermano, en ese momento la tribu ya estaba infectada de esclavos no-muertos (zombis)y momias destruyendo todo y comiéndose a todos, Txus aterrado por la situación se bloqueo mentalmente, tomo una vieja guadaña de su hermano y explorando lo que sería una desconocida fuerza, potenciada por la adrenalina, el miedo y la furia se impuso repartiendo cortes a quien se le cruzara……costosamente y no intacto después de unas pasadas “remato” a 10 esclavos zombi y 5 momias logrando así que al menos las momias se retirasen, mientras los zombis no pensantes se quedaran para saciar su eterna hambre costándole lo que les quedaba de vida a degollamientos. Tras unas horas el muchacho fatigado por formidable pelea, incineraba los cuerpos que encontraba, reconociendo a pocos por las mordidas y golpes de la batalla, en ese momento a la cima de una duna cercana ve acercándose una silueta de una mujer, Txus sonrió porque era su mejor amiga Landa, al acercarse a ella, Torim le pasaba la última prueba, la chica había sido infectada por una mordida y ya no pertenecía al reino de los vivos….pues así con ojos llorosos empuño su arma y con un grito desgarrador rebano la cabeza de su amiga, quizás su futura esposa y madre de su linaje.

Pues así cuanto se presenciaba el alba, por el horizonte se veía caminando al muchacho ensangrentado y con mirada fría, algunos lugareños de los pueblos aledaños ya le conocían por la tragedia de su tribu, los niños preguntaban quien era aquella persona, por lo que les respondían, “Ese es Txus, el último Viento de Arena”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM-Wolf
Admin


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : Frente al ordenador con los Aliens.

MensajeTema: Re: Txus, el último Viento de Arena   Miér Dic 21, 2011 6:08 pm

Buena historia sin duda, me ha gustado y trágica ¿eh? mola, mola sigue así, ganaste tu primer punto por escribir la historia.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cruzadasdelaluz.forosgratis.org
 
Txus, el último Viento de Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata 2 deviljho en arena.. duda [EVENTO]
» Alejar al rey de la arena: Jhen Moran
» arena trio wyvern
» El comienzo del Bregan D´aerthe
» arena + y rathalos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Historia-
Cambiar a: