Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

RAP DEL BUENO......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:21 pm

ARGUMENTOS ARGUMENTOS
LA RABIOSA ESA NO HARA JAMAS UNAS LETRAS COMO ESTAS
http://www.youtube.com/watch?v=ImYb4m-ObKw&feature=fvst

HASTA TIENE IMITADORES
http://www.youtube.com/watch?v=qyHs1dG415Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6MAkD5eBHdU
Y HOMENAJES EN LA MTV.. POR RAPEROS DESCONOCIDOS Y SIN DISCOS QUE HAYAN SIDO NUMEROS 1
http://www.youtube.com/watch?v=V75lRtjpJZ4

CON 17 AÑOS, VAMOS VAMOS UN PISTOLERO IMNATO

http://www.youtube.com/watch?v=x_zNkpNhQP0
http://www.youtube.com/watch?v=I3GcMMKuHaw

macho si no hay mas ciego que el que no quiere ver
este si es un flipao, y aun asi en un video que colgue arriva comenta que es la cancion mas emocionante de su vida por que podia trabajar con pac(ya estaba muerto cuando grabaron esto)
http://www.youtube.com/watch?v=MamwPy4siBI
http://www.youtube.com/watch?v=SNMgel5uX80&feature=related
NO SABES QUIEN ES PAC NI BIGGIE, pero expon mejores argumentos , defiende las letras de la rabiosa francesa ... pero hazlo con argumentos solidos

http://www.youtube.com/watch?v=5bmiMXvbjKE&feature=related

Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:23 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ZYv0mQs65sw&feature=related
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:26 pm

macho hasta phil colins queria trabajar con el
http://www.youtube.com/watch?v=m-GS71RpSgw&feature=related
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:31 pm

mas argumentos? tengo toda una vidioteca entera... y segiras dudando que no fueron los mejores hasta el dia de tu muerte, y ademas seguiras posteando metiendote con mis argumentos en lugar de poner los tuyos (por que la mierda que has puesto no hace mas que darme la razon)
http://www.youtube.com/watch?v=Uc8mtuOhpyU&feature=related
vamos que no pac y bigie no tienen canciones con letras buenas (representando valores de la vida) que todas todas son canciones de rabia y de soy el mejor y tu no vales nada y te pegare un tiro con mi smith and welnson
macho para aporrear conmo donkey kong el teclado no se me da nada mal
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:35 pm

ahora no puedo parar
http://www.youtube.com/watch?v=mGuVz1SUlhs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FaIma74g984&feature=related
informate sobre thug life macho, que no solo ayudo a los niños de baltimor y del ghueto, si no que ademas escribio canciones hablando de estos temas y de lo dura que es vivir la vida en la pobreza (¿sin valores del rap?estos que te parecen machin..¿siguen siendo pistoleros sin valores ningunos cuya musica es destructiva? ¿destruucctiba como la rabiosa francesa que habla de revolucion? ) me rio en tu cara macho
ojala alguien se informe y postee
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:36 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Qxm0zlLdR-k&feature=related
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:45 pm

todos los temas que he puesto son perfectos ejemplos de letras comprometidas con la sociedad y cargadas de valores positivos , pero como solo tu entiendes los valores de la definicion de musica rap nseguro que ninguno es correcto. y sin ser correctos les han imitado todos los raperos , por cierto, en el video de la francesita rabiosa, sale un grafiti con la cara de pac, macho mas no puedo hacer, si quieres te digo el segundo del video rabioso en el que sale pac...
Hasta la francesa esa le rinde tributo a pac... ¿pongo mas cositas? hasta ahora solo he hablado de pac, como me tires de biggie tengo que abrir otro post. ¿sabes cuantos discos tiene biggie? ¿sabes cuantos fueron numero 1?

http://www.youtube.com/watch?v=lQRtHWXplls
http://www.youtube.com/watch?v=GbwZH1aIN2I
...
continuara
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 24, 2011 3:47 pm

http://www.youtube.com/watch?v=fxATyB6t-QY&feature=related
Ver perfil de usuario
Blackclap

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Dom Dic 25, 2011 3:33 pm

Si no te doliera la razón que tengo, no te esforzarías tanto poniendo post tras post mal redactado para tratar de desacreditarme jajajaa

A la escuela, muchacho Very Happy

Saludos!

PD: Ese movimiento Thug Life del que hablas... ¿A ti te parece coherente que le pongan ese nombre? Es simplemente otra prueba más del poco seso de tus raperos. (Thug = Maleante/Matón).
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Dom Dic 25, 2011 6:43 pm

te quedastes sin argumentos y sin ni una razon solida para contrarestar mis argumentos y segura,mente no habras visto ni un video de los que subi y nisiquera habras mirao el grafiti con la cara de pac que sale en el video de la francesa que subistes.pufff

Si no te doliera la razón que tengo, no te esforzarías tanto poniendo post tras post mal redactado para tratar de desacreditarme jajajaa

¿que es esto? no me duelen los argumentos que no has puesto por que nisiquiera tas molestado, solo has puesto un vidio de una rabiosa y de un grupo de pop al que acreditas como de los mas influyentes y tas dedicado a discutir con migo en lugar de exponer buenos argumentos, ¿treatar de desacreditarte? no he tratado de desicraditarte, LO HE CONSEGUIDO y otra vez mas desacreditare la estupided esta que pones por que no tienes puta idea de lo que hablas

PD: Ese movimiento Thug Life del que hablas... ¿A ti te parece coherente que le pongan ese nombre? Es simplemente otra prueba más del poco seso de tus raperos. (Thug = Maleante/Matón).

vida de maton simboliza que mientras haya rechazo en las clases sociales a los negros en EEUU, estos nunca podran llebar una vida digna y se dedicaran a tener una vida de maton que es la unica opcion que el gobierno estadounidense dejaba a la mayoria de los negros a principios de los 80 y ha finales de los 90 (cuando nacio thug life) en los denominados guetos (gueto viene del italiano, pues en una region italiana reuinian a los trabajadores inmigrantes para trabajar el hierro en un puerto costero al que llamaron gueto, y esta palabra fue variando con los años hasta el dia de hoy con un significado diferente) ten en cuenta que en baltimore (donde pac comenzo su carrera seriamente) es dificil ver a un blanco que no lleve puesto uniforme de policia , en los años en que thug life nacio, la mayoria de jovenes negros estaban acostumbrados a que su padre se gastara el dinero en cosas mas utiles que en alimentar a la familia, como consecuencia el numero de mujeres ngras con hijos a su cargo sin padre alguno aumento considerablemente y estos vendia droga como metodo facil y rapido de conseguir unos dolares para cenar ese mismo dia ya que el trabajo de una sola persona no llegaba, esto es vida de maton. esta organizacion dirigida por pac recaudo muchisimo dinero para reinsertar negros bandalos a la sociedad dandoles oportunidad de dejar el mundillo de la calle, con conciertos beneficos y contruccion de infraestruccturas digna (aquel entonces baltimor estaba destrozada y todabia se puede ver eso) creo que tugh life es un nombre aprropiado por lo que hizo y por quien lo hizo y ademas muestro estas razones que ademas lo comenta pac en uno de los videos anteriormente subidos que no has visto por que no te importa el post, solo te importa discutir conmigo sea por la razon que sea. toabia espero que aportes algo a este post llamado rap del bueno, mas aportar y menos tontunas

PD:Es simplemente otra prueba más del poco seso de tus raperos. (Thug = Maleante/Matón). no son mis raperos los conoce cualquiera que sepa algo de rap por que hay conotaciones y guiños en casi todos los raperos del mundo ya sea en su estilo o en su musica, por cosas como tugh life ademas de los reconocidos discos, hicieron que estos tipos subieran rapido y se hicieran famosos
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Dom Dic 25, 2011 6:47 pm

donde bas barrabas si no sabes torear pa que te metes
Ver perfil de usuario
Blackclap

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Dom Dic 25, 2011 7:18 pm

Claramente no vi todos los videos lo que pusiste, porque vamos, a cualquiera le daría pereza si subes 83294872 posts con 297823 videos cada uno, en los que no se entiende ni la mitad de lo que escribes. (Consejo: Pensar y luego escribir. Eso te permite escribir un solo post, bien redactado, puntual y claro; En vez de dar palmoteos de Donkey Kong en el teclado en 4 post que no sirven de nada, como te dije antes).

Y no es que me haya quedado sin argumentos, es que veo que no tienes ganas de entenderlos.

Resumiendo a prueba de tontos, tus raperos lo que hacen es justificar la violencia culpando al gobierno, a la sociedad, al consumismo, etc etc... Dicen que la culpa de que sean matones no es de ellos mismos, lo que no es cierto.

Con respecto a toda la mierda que has echado sobre la francesa, cabe decir que ella (Si te detienes a leer su letra y la de otras canciones) ve la rabia como un potencial, no como una acción en si misma. Ese es el giro que tupac y biggie nunca se detuvieron a pensar. Usar la rabia a lo que 'existe' como motivación para estudiar, instruirse, aprender a redactar (xD) y tener modales, pues ESA es la forma de salir del círculo de pobreza, no las armas ni el matonaje. En el fondo, se da cuenta que para luchar contra el sistema, lo primero que tienes que hacer, es ser 'mejor' que el sistema, no dedicarse a la destrucción porque finalmente genera rechazo (Que es lo que ocurre actualmente... Ven a alguien vestido con estética hip-hop y lo miran mal).

La diferencia radica exactamente en lo mismo que conversamos una vez, sobre el server... Es cierto, hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero la diferencia entre tu y yo, es que tu criticas echando mierda y faltando el respeto a todo el mundo, y yo trato de ofrecer alternativas y soluciones. Trabajar juntos en vez de trabajar en contra. Esa es la diferencia entre los pistoleros de Norteamérica y los raperos del resto del mundo (No digo que los americanos sean malos, simplemente digo que se quedaron en el primer giro de tuerca y se dejaron encandilar con eso).

En fin, si a ti te gusta ese rollo, bien por ti. Yo prefiero ver las cosas desde un punto de vista constructivo y no destructivo.

Probablemente no vuelva a escribir sobre esto en el hilo, porque al final se está convirtiendo en algo personal en vez de musical. En vez de eso, dejaré el link de una canción de Jedi Mind Tricks (Sep, norteamericanos jaja). Dj Stoup es de mis favoritos :3

http://www.youtube.com/watch?v=W6XmLcdEZmw

Saludos! Very Happy
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Jue Dic 29, 2011 11:45 am

este ultimo post confirma todo lo que he puesto anteriormente, que lo unico que querias conseguir era tocarme los huevos y puesto que te has quedado sin nada solido a lo que aferrarte para llebarme la contraria deliberadamente dejas de escribir pensando que quedastes bien con toa la farranda esa de donkey kong

Resumiendo a prueba de tontos, tus raperos lo que hacen es justificar la violencia culpando al gobierno, a la sociedad, al consumismo, etc etc... Dicen que la culpa de que sean matones no es de ellos mismos, lo que no es cierto.

mira chulin, me mandas al colegio pero eres tu el que no sabe de historia poniendo esta estupided, ¿tas molestao a mirar baltimor en 1994? con esta frase que pones en evidencia la respuesta de la ultima pregunta.
veras si para comer tienes que robar, pues se roba , esto es asi desde que jesus se hizo la primera paja e incluso mucho antes. si no hay riqueza, pues se roba, tu eres de los increiblemente listos que piensan que van a kenia y todo el mundo le sonrrie y les ponen collares de flores en los cuellos y un banana daikiri en la mano ... veras nadie nace delincuente ni mala persona, realmente es el gobierno y el entorno de pobreza lo que genera desesperacion y acto seguido las fechorias, esto, veras.... nunca cambiara esto que he dicho puesto que tiene mas años que tu y yo machote y por muchas frasecitas intelectuales que pongas esto seguira asi y continuara y continuara y conti.... bueno no se si lo has pillado, pero segun tu teoria de alumno aventajado de harvar la gente de zimbawe debe resignarse a pasar hambre y a no delinquir aceptando con los brazos abirtos y en el corazon a cristo , a la ansiada y esperada muerte por desnutricion ¿no?.. ¿esto es lo que dices einstain?

y pones esta fabulosa estupided..
Con respecto a toda la mierda que has echado sobre la francesa, cabe decir que ella (Si te detienes a leer su letra y la de otras canciones) ve la rabia como un potencial, no como una acción en si misma. Ese es el giro que tupac y biggie nunca se detuvieron a pensar. Usar la rabia a lo que 'existe' como motivación para estudiar, instruirse, aprender a redactar (xD) y tener modales, pues ESA es la forma de salir del círculo de pobreza, no las armas ni el matonaje.

no he hechado mierda a la francesa, solo he dicho verdades, como que sale pac en su video (muy triste) , como que dice que hay que prender con gasolina y como que somos revolucionarios y rebeldes (¿esto es rap del bueno?¿estas son las letras que decias?¿estos son los valores del rap que tanto dices?) veras hopkins, la francesa esa ve la rabia (en esta cancion) como una excusa mas para apaliar la desesperacion de ser pobre y quemar algun coche de policia, no veo yo a la chula esa estudiando y mucho menos estudiando a los que la escuchan y mientras estudia piensan, tengo que canalizar mi rabia jajajajajajajaja suena tan estupido como que cr7 se pase a jugar al beisbol. ¿la forma de salir del circulo de la pobreza es esta?

Usar la rabia a lo que 'existe' como motivación para estudiar, instruirse, aprender a redactar (xD) y tener modales, pues ESA es la forma de salir del círculo de pobreza, no las armas ni el matonaje.

macho que vives en el mundo de yupi?jjajaajajaj la forma de salir del gueto no creo que sea una de tus materias estain, pero te aseguro que de baltimor tu no saldrias con estas joyas intelectuales, veras para salir de la pobreza solo hay un metodo macho y no es ese precisamente, para salir de la pobreza solo hace falta una cosa TRABAJO ahora dime chulo ¿donde metes a cientos de personas que viven en un gueto ni tienen trabajo? resuelbe el problema tu que eres tan listo . seria mejor que se pusieran a redactar jajajajajajajajaj como dices antes y luego para la hora de cenar una hojita del cuaderno en salsa de tinta .

esto sera en tu pueblo macho por que en españa solo causa indiferencia (aunque depende de la cara de bobo que tenga el sujeto)

(Que es lo que ocurre actualmente... Ven a alguien vestido con estética hip-hop y lo miran mal).

La diferencia radica exactamente en lo mismo que conversamos una vez, sobre el server... Es cierto, hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero la diferencia entre tu y yo, es que tu criticas echando mierda y faltando el respeto a todo el mundo, y yo trato de ofrecer alternativas y soluciones. Trabajar juntos en vez de trabajar en contra. Esa es la diferencia entre los pistoleros de Norteamérica y los raperos del resto del mundo (No digo que los americanos sean malos, simplemente digo que se quedaron en el primer giro de tuerca y se dejaron encandilar con eso).

veamos chiquilin... yo no he faltado al respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi, yo solo he posteado lo que he visto cosas como que alguien empieza ya chetado, otros que sepagan las cosas clonando, quest personalizadas (cosa que no se ve en ningun server) objetos unicos en manos de los mismos y a lucy que por mas que lo intente nunca ganara ekl desbloqueo, jugadores con 3 pjs con x puntos y otros que se conectan a diario y no reciben mas que indiferencia, luego se dice, esque no estabas en la quest. quest que todos saben que esta hecha para fulano para que tenga o consiga mundano. estpo no es un secreto todos lo saben, repito que solo he puesto lo que yo he visto en el server, nunca tube nada personal con nadie , supuse que alguien genialmente listo como tu, veria los post y pensara , anda si es verdad que unos maman y otros lloran... pensemos ¿por que sera? ¿como es posible que un clerigo de torim no tenga nada de clerigo , salbo sus oraciones claro? ¿y si ademas supieras que tiene el desbloqueo? ¿y alguien se crease un pj y a los dos dias estubiera en nivel 20 con 3 puntos? mmmm nose que pensar la verdad ¿tu que opinas einstain?¿esto es normal? ¿como es posible que ocurran cosas tan fantasticas como quew los druidas no pueden transformarse? ... ¿tas parao a pensar cuantos jugadores se quedaran jugando a esta cosa, cuando se cansen de estas tonterias de chiquillos inberbes que no han mojado el pizarrin todabia? (si alguien quiere darse por aludido, no es asunto mio)
veras maestro no me conoces ni sabes como soy, me parece una falta de respeto que te dediques a hacer juicios sin tener puta idea, constructibo? destrucctivo? no no, la cosa es enchufado y desplazado, eso si es mas logico. como tu estas contento por que los chavalines te hacen caso pues todo esta bien ¿verdad? luego los que tratamos de montar una mierda de teatro con 4 sillas chorras y NO (repito) NO podemos resultarlo, somos los que nisiquiera recibimos precios ¿por que sera? una actituds de niñato consentio que hace notar que no sabe lo que es lebantarse a las 6 de la mañana , ir a trabajar, volber a comer, ir a estudiar, volber a casa preparar la cena, poner labadora, planchar, barrer, satisfacer a una mujer y a dormir hasta el dia siguiente. quiero decir responsabilidades, si no tienes resposabilidades minimas, ¿como va a ser un dm responsable y justo de lo que pasa en el modulo? si se hace lo que se quiere y punto, no hay ninguna logica ni finalidad mayor solo se hace lo que cada uno quiere (ya que eres tan listo de nombrar otros temas que deberian estar en el post correcto, no se por que sigo hablando de esto con un niñato, lo cual corrobora que pusistes el post para intentar tocarme los huevos y no aportar al post) ya que tiene potestad para ser dm, eso es lo que he denunciado chavalin inberbe, no he criticado a nadie mas que no fuera dm ademas de decir lo que he visto para que estos supieran que ocurre, personalmente creo que un dm deberia saber lo que ocurre indiferentemente del jugador que se lo diga , puesto que la verdad solo conoce un camino,y yo solo he dicho verdades, quien diga que no que poste que poste.

seguimos chulo
Trabajar juntos en vez de trabajar en contra. Esa es la diferencia entre los pistoleros de Norteamérica y los raperos del resto del mundo (No digo que los americanos sean malos, simplemente digo que se quedaron en el primer giro de tuerca y se dejaron encandilar con eso).

¿dejaron de encandilar? tu ademas de tonto eres ciego machote, ¿que no has visto un videoclip de algun artista rapero? toddos salen igual con la welson y el ferrari , otra razon mas para dar fe de que no tienes puta idea y te pones a escribir, macho DONKEY KONG te va ganando la partida.
la diferencia en si esque los norteamericanos venden como 2 o 3 millones mas discos que la francesa adoradora de pac, ademas que hay gente entre ellos que lleba en la musica antes de que tu nacieras chavalin, DR dree, Snoop... y sigo pensando que tus opiniones no creo que sean mas ciertas que las de un consejo de raperos internacionales , asi que las tonteroias te las puedes guardar.

¿que es esto?

En fin, si a ti te gusta ese rollo, bien por ti. Yo prefiero ver las cosas desde un punto de vista constructivo y no destructivo.

mira chico, si nisiquiera sabes como me gano la vida... ¿que te hace pensar esto? acaso son las verdades que antes recite en anteriores post? ¿que rollo me gusta a mi? a lo mejor tu lo sabes mejor que nadie ¿no? menuda chiquillada has hecho poniendo esa boberia chaval, me dices que piense y que luego escriba, pero tu distas mucho de esas palabras

Te metes con mi persona por que dices que pac y biggie no tienen letras con valores morales, te pongo unas cuantas canciones subtituladas para aclarar el asunto y ¿tu me pones esto?
http://www.youtube.com/watch?v=W6XmLcdEZmw
si si como yo decia, los americanos son los mejores (siempre hay excepciones) en cuanto a bases y ritmos pero veras , no puedes quejarte de sus letras y poner luego esto que no se sabe lo que dice, asi es normal que seas un pazguato en esto del rap en ingles, ahora entiendo tus dudas y si lo acompañas con el odio hacia a mi pues encajan todas las piezas... ya veo ya
macho si quieres poner algo productoibo asegurate de que este subtitulado hombre que asi quedas mal despues de tanto lloriqueo con el tema de las letras y la violencia y me pones la francesa esa que de violencia sabe un rato y la base de este tio que esta muy bien he de reconocerlo (natural es americano, lo que yo decia desde un principio) NI PUTA IDEA
Ver perfil de usuario
Blackclap

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Jue Dic 29, 2011 12:56 pm

No me extenderé demasiado, porque dije que esto personal ya no mola, pero ten en mente dos cosas:

1° Tu y los raperos norteamericanos viven en el PRIMER MUNDO. NADIE muere de hambre... Es cierto, puedes pasar más o menos hambre, tener más o menos cosas, más o menos educación, etc... Pero la extrema pobreza que mencionas tu (De matar/robar para comer o morir) NO EXISTE. Tal vez haya un par de casos aislados, pero te aseguro que esos pistoleros americanos son unas 500 o 1000 veces más que esos casos (Probablemente la proporción sea mucho más desmedida). Siguen sin justificar su estupidez.

Y que conste que te lo digo yo, viviendo en Latinoamérica (Que no es parte del "Primer Mundo"). Ni siquiera en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela... En casi ningún país de Latinoamérica la gente se muere de hambre... Mucho menos en España, y mucho menos en EE.UU.

Conoces el meme "Problemas of the first world"? Pos eso Laughing

2° Cuando dijiste esto: "macho que vives en el mundo de yupi?jjajaajajaj la forma de salir del gueto no creo que sea una de tus materias estain"... Espero, por el dolor de la humanidad, que no hayas querido decir Einstein.

En fin, deja esas tonterías y empieza a estudiar, que la "guerra por la supervivencia" no está disponible en nuestro territorio Laughing

Saludos!
Ver perfil de usuario
Assabby

MensajeTema: Re: RAP DEL BUENO......   Sáb Dic 31, 2011 1:05 pm

tu eres bobo macho, no se me ocurre nada mejor que decir, aparte de que confirmo que no sabes que ocurria en baltimor en 1994, pero si hay gente que no tiene para comer y tiene que robar , eso es asi de siempre. ¿por que te cres que biggie empezo a pasar crak en broklin? por gusto? tal vez sea eso si por parecer mas duro para realzar su carrera musical que en ese momento ni siquiera sabia que tenia.
¿que paranollas te montas?haber subnormal, ¿quien ha dicho esto? ¿esto te lo has inventado? ¿quien espera la guerra por la supervivencia?
En fin, deja esas tonterías y empieza a estudiar, que la "guerra por la supervivencia" no está disponible en nuestro territorio

puede que te parezcan estupidos, pero eso no deja de que sigan siendo los mejores del mundo haciendo lo que sabia hacer, RAP. y no lo digo yo solo, si no tambien el resto del mundo y los artistas mas cualificados del planeta para poder hacer este tipo de juicios... que tu no coincides con ellos.. bueno no todo el mundo entinde de musica, tendras que convivir con ello cuando te den tortitas en clase niño

¿me mandas a estudiar? por segunda vez... un crio que nisiquiera sabe scriptear..... yo he aprendido lo basico en 2 meses y el retoque de estos scripst es lo menos entendible para mi, pero ese no es el caso. el caso es que sin saber de mi te atreves a judgar, bueno yo tambien puedo hacer eso pero no se si atreverme *enstain*

vuelbo a repetirme, pongo un post hablando sobre los mejores raperos de la historia, designados por los mejores raperos del planeta, pongo informacion y temas de ellos con toda clase de letras tratando sobre todo tipo de temas, explico sus comienzos a un subnormal que escucha rap frances que casualmente sale una imagen de pac en sus videos, le explico por que vemndieron tantos discos, me cuenta una estupided sobre las letras de las canciones qyue son agresibas y carentes de elocuencia, le comunico que se lea los temas subtitulados que he puesto, pasa de mi y sigue a lo suyo, pongo en evidencia la ridiculez de post que ha puesto sin sentido alguno y lleno de hostilidades, le comento la situacion en la que crecieron estos tipos para que su mente pueda hacerse a la idea (no le pidas peras al olmo) ¿y me mandas a estudiar?..¿ que te hace pensar que el sistema educatibo de chile funcione mejor que el español? despues de explicarte lo que piensa el resto del mundo sobre estos tipos y de que ver que no lo pillas ¿me mandas a estudiar? macho si pudiera te hacia un resumen y un exquemita expñlicando por que eres tan tonto,,, pero realmente paso

Saludos! y feliz año proximo
Ver perfil de usuario

RAP DEL BUENO......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente