Cruzadas de la Luz

Foro de servidor de Neverwinter Nights 1.68
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breves historias de los Dioses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Breves historias de los Dioses.   Lun Dic 26, 2011 5:44 pm

Bueno, como ya dice el título, iré subiendo las historias. Serán cortas, pero ya las iré ampliando cuando tenga más tiempo y me sienta inspirado. Saludos.

FAO

Un rayo de luz dorado aparecía tras las colinas de aquel horroroso coliseo, situado en unas tierras devastadas. La gente gritaba atrocidades, deseaban muerte, ver sangre, ver cómo aquellos peleaban por su vida. Se trataban de unos misioneros, desnudos y desarmados, defendían su vida como podían frente los hijos de la noche. Terminaban siendo devorados y posteriormente como esclavos. Unos intentaban escapar de aquella arena por las paredes del edificio, pero los orcos que habían de guardia les propinaban una patada y los lanzaba de nuevo a la arena.

Prophieus, el hijo de Fao se hallaba entre ellos, y como buen hijo de Fao supo defenderse... Pero los incesantes ataques podían con él, pues estaba debilitado tras largos días de inhanición y encarcelados. Fue herido de gravedad tras un descuido, intentar salvar a uno de los misioneros. Al darse de cuenta de ésta herido, cayó derrumbado al suelo sin más visión que una nube oscura avalanzarse sobre él...

Prophieus sólo deseaba salir de aquel lugar, que sus hijos vivieran como personas que eran, salvar a sus amigos, y su vida. Se alzó utilizando su último esfuerzo y utilizó toda su fuerza para llamar a su padre, Fao. De aquel rayo apareció un ser alado, ocho alas situadas a su espalda y un resplandor que se veía tierras atrás. Aterrizó, y se dirigió a la arena.

Los orcos, y los vampiros se dirigieron hacia él con esperanza de derribarlo y quedarse con todo lo que él tenía, pero por desgracia para ellos no fue así. El combate no duró más que segundos, y seguido ésto, Fao se acercó a la arena, contempló el cadáver de Prophieus y sus devotos. Suspiró y marchó. Al día siguiente se reunió en un banquete celestial, donde tendría una importante disputa con la tiranía en persona.



Última edición por DM Zeus el Lun Dic 26, 2011 5:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Breves historias de los Dioses.   Lun Dic 26, 2011 5:45 pm

KRAVAS

Es más por su armadura, que parece que sea un ser musculoso y poderoso, pues en el interior no hay más que huesos. Una capa rojiza sangre, y detallados cuadros oscuros. Portador del Aniquililador de Amaneceres, retorcidos cuernos hacia atrás terminados en punta, e intimidantes ojos rojizos capaz de fundirte con un pensamiento.

Así es, estamos hablando del gobernador de la tiranía, el ser superior, el Dios del Terror, Kravas, el Tirano. Ésta deidad posee un poder extremadamente superior a los demás dioses, pero sin alcanzar aún al Dios Tórim. Kravas y Tórim mantienen una eterna batalla desde tiempos atrás, Kravas no siente temor alguno hacia él, más bien le es entretenido enfrentarse a él. Kravas posee el poder de absorver a todo aquel que toca con sus esqueléticas manos, y quedarse con todo su poder. Así, él desea hacer lo mismo con Tórim, aunque éste no se lo pone nada fácil.

Su relación con Fao es hostil, desde siglos y siglos atrás. Todo vino con una disputa entre ellos, en un banquete celestial. Aunque compartían ideales similares, ambos chocaron frente a frente en uno, y Kravas, que detestaba que lo menespreciaran, revotó ante Fao. Largos minutos después de una intensa batalla, Fao terminó vencido.

Cloudder parecía indiferente a la batalla, igual que al resto, ya que el supremo no intervenía, ellos tampoco lo harían. Tampoco hizo falta. Kravas enfundó el arma y maldició a Fao con una maldición que le duraría largos milenios. Después de la batalla, Kravas abandonó el lugar y poco después Fao.


Última edición por DM Zeus el Lun Dic 26, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM Zeus
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Breves historias de los Dioses.   Lun Dic 26, 2011 5:45 pm

TÓRIM

Un hombre, o eso aparentaba. De inmensa altura y músculos, estaba sentado sobre su trono de oro, imponente, observada el mundo entero, desde los cielos. A su lado se encontraba una criatura colosal, alada. Se trataba de un dragón prismático, el primer dragón que fue creado, el primer hijo de Tórim, Dovahkiin. Acariciaba su cabeza, como si de un cánido se tratase. A su izquierda estaba el ser nacido bajo la luz de la Luna, Lucius. Era un huracán, pues poseía una increíble energía y poder, así como fue creado, para épicas batallas. Y atrás de él, se encontraba una criatura tenebrosa, siniestra, firme y seria. Se trataba de un diablo, cuyas alas abarcaban todo el cielo y creaban tormentas. Balgatorix, nacido del grito de Tórim.

Lucius se trataba de un hombre normal y corriente, o al menos eso parecía. Aunque su tez hacía sospechar a los demás mortales. Era azul, brillante, oscuro y con tatuajes en la espalda. La mayoría de Lunas y astros. Realmente Lucius era el hijo más débil, pues entre ellos siempre se medían. Lucius fue destinado a vivir con los mortales tras discutir con Dovahkiin e intentar matarlo... Así es como Lucius se introdujo en el mundo mortal y con otros licántropos.

Balgatorix, nacido del grito de Tórim era paciente, despreocupado, algo malhumorado y cabezón. Poseía una fuerte mente, pero cedía fácilmente cuando le mencionaban incrementar su conocimiento y poder. Así fue como Balgatorix cayó bajo la influencia de Tyranus, el dios de la Oscuridad. Balgatorix fue expulsado inmediatamente del plano de Tórim, hacia el infierno, donde él viviría por el resto de su vida, por hacerle semejante traición a Tórim. Tyranus rompió las reglas celestiales, interponerse bajo castigos de los demás dioses, y así rescatar a Balgatorix de la Oscuridad, y hacerlo suyo.

Dovahkiin, el dragón más anciano que ha existido hasta ahora, creado con la vida de Tórim, permanecía leal a su padre. Dovahkiin, se trataba de la criatura más fuerte encontrada hasta ahora, igualaba el poder de los dioses, los demás mortales a sus pies no eran más que un simple párpado para él. Cuando Tórim destinó a Dovahkiin bajar al mundo mortal, a defender las tierras de Lucius y Balgarotix, conoció a una importante persona. Éste se le presentó como el hombre incógnito, jamás revelaba su nombre, ni si quiera frente a él. Dovahkiin sabía perfectamente su nombre, pero él tenía más que razones para ocultar su identidad. Dovahkiin se escondió en una cueva, en una montaña abandonada. Que siglos más tarde la habitarían poderosos bárbaros.

Tórim, al quedarse sólo de nuevo en su plano, decidió idear un plan. El cual reunía a todos los Dioses dentro de una sala, nombrándolo el Banquete Celestial. Deseaba compartir con los demás sus opiniones y ver qué tenían ellos a decir también. Cloudder sería el invitado honorífico, tenía que venir sí o sí. Pero Tórim no sabría que tendría que abandonar tiempo atrás aquella sala... Cómo no, tarde o temprano tenía que pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Breves historias de los Dioses.   Hoy a las 6:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Breves historias de los Dioses.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento, Donde los dioses tiemblan. Megatreon
» historias del escarabajo
» Historias de mi Nicaragua =): La Carreta Nahua
» Historias de Magic 14: Legiones
» Recopilacion de historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzadas de la Luz :: Dioses y Subrazas-
Cambiar a: